Publicado el Deja un comentario

Qué regalar el día de la madre

Regalar el dia de la madre

Ideas y detalles para regalar el día del madre

El día de la madre es un día muy especial para todas esas mujeres que nos dan la vida y que cada día luchan por hacer que sus hijos salgan adelante como buenamente saben y pueden. El primer domingo de Mayo es el esperado día de la madre, y tener un detalle con ella es lo mínimo que podemos hacer. Por ello, en este blog te daremos algunas ideas sobre qué regalar el día de la madre.

Momentos y recuerdos

A todos nos gusta regalar algo que no se quede en el olvido, o mejor dicho, en un cajón. Seguramente estarás buscando algo que puedas permitirte económicamente y, además, que tenga un valor sentimental añadido. Sabemos que las colonias es un acierto seguro, pero me atrevería a decir que si estás buscando ideas para regalar el día del madre, es porque seguramente has descartado la colonia. A continuación te sugerimos algunas ideas que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Si lo que estás buscando es sorprenderla, puedes poner este cartel en algún lugar de la casa que sabes que va a ver sin esperarlo. ¿Te imaginas la cara que puede poner? También puedes organizarle una fiesta sorpresa y poner este cartel encima de una mesa dulce, o encima de la mesa donde vayáis a comer o cenar.

Una alfombrilla de ratón es un regalo muy útil y sencillo. La alfombrilla de ratón es ideal si tu mamá trabaja delante del ordenador durante muchas horas. De este modo el tiempo se le pasará mas rápido en el trabajo.

Una taza para el desayuno también es un regalo que usará tooooodos los días para desayunar. Es un regalo bastante original dado a que puedes personalizarla con una foto y un mensaje personalizado si lo deseas.

Un reloj de sobremesa también es un detalle útil y original para esos momentos en los que tu mamá necesita ver la hora y no sabe dónde tiene el teléfono a mano. A ti también te pasa, ¿verdad?. Puedes regalarlo con una foto de familia mismo.

Todavía tenemos mas ejemplos para regalar el día de la madre. Por ejemplo puede ser un cojín tanto para la cama como para el sofá de casa. Es un regalo muy sentimental a la vez que decorativo.

Si lo que estás buscando es algo mas tradicional y original, te recomendamos también los palets, marcos y los tacos que tenemos a tu disposición. Todo ello de madera, para dar un toque mas elegante a tu regalo.

Si en este artículo no has encontrado ideas para el día mas especial de tu mamá, todavía puedes mirar en este enlace para encontrar mas artículos que te puedan gustar. Otra opción que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros y concertar una sesión de fotografía con esa mamá que tanto quieres para tener unos recuerdos perfectos.

Regalar el dia de la madre

Esperamos que te hayamos servido de ayuda para regalar el día de la madre. ¡Nos leemos en los comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Si te gusta, ¡compártelo!
Deja una respuesta