Nuestros Servicios

Basic

Incluye video completo grabado con dos cámaras. Empezamos en casa del novio, seguimos en casa de la novia, continuamos a la ceremonia, hacemos una tomas de exteriores al finalizar y partimos al banquete para terminar en el baile nupcial. Edición Lineal

Premium

Incluye video completo grabado a dos cámaras, un confesionario para que vuestros invitados se diviertan mientras os dejan sus mejores deseos y un highlights que es un resumen de unos 4 minutos con los mejores momentos de vuestro dia. Edición lineal.

Deluxe

Incluye video completo grabado a dos cámaras, una leve sesión para tener un reportaje mucho mas personalizado con edición no lineal, confesionario, hightlights y un reportaje postboda con drone en un lugar elegido por vosotros.

Love Sessión

Es un pequeño reportaje de vosotros en la intimidad, donde vuestros testimonios aportaran ese toque mucho mas personalizado a vuestro reportaje de boda.

Confesionario

Es el momento probablemente mas divertido de vuestro reportaje. En él vuestros invitados tendrán la oportunidad de dejar sus mejores deseos.

Hightlights

Es un pequeño video de 2 - 3 min. ( una canción ) con los mejores momentos de vuestro día. Ideal para llevarlo en un smartphone o tablet para compartirlo con tus amigos.

Post - Boda

Es un reportaje que realizaremos una vez pasada la boda. Tendremos todo el tiempo del mundo y podemos ir donde nos digais.

Video Invitación

Si todavia nadie sabe la gran noticia, sorprendereis a todos con un video de entre 3 y 5 minutos anunciando el enlace.

Entrada Magica

Es un video divertidisimo de unos 3 o 4 minutos para amenizar la espera de vuestra entrada al salón. Los invitados disfrutaran y se sorprenderan con vosotros entrando al salón tras finalizar el video.

Video Agradecimiento

Demostrar a todos los invitados lo importante que es que os acompañen en este dia tan especial.

Same Day Edit

Resumen de entre 3 - 4 minutos de vuestro dia proyectado al final del banquete.

¿Tienes alguna duda?

¿Cuanto me va a costar mi video de boda?
El coste de tu video de boda dependera de los servicios contratados. Tenemos precios para todos los bolsillos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todas nuestras tarifas.

Si lo necesitamos. ¿Os desplazais?
Por supuesto, nos vamos a donde tu quieras llevarnos.

¿Con cuenta antelación debe ponerme en contacto con vosotros?
Cuanto antes, ya que la fecha queda cubierta cuando una pareja reserva el dia.

¿Cuando podré ver mi video de boda?
Tu video de boda estara listo en menos de dos meses. ¡¡ Si !! dos meses.

¿Tenemos que facitaros la comida durante el banquete?
Llegado el momento, habremos estado trabajando 6 horas aproximadamente y probablemente nos queden otras 6. Por lo tanto y en medida de lo posible, se nos facilitara una comida o cena digna.

¿Como os contratamos?
Puedes enviarnos un correo electrónico a info@arocaproducciones.es o llamarnos a los telefonos 647759986 o 670033114. Si vuestra fecha esta disponible, firmaremos un contrato aportando una señar del 40% del total de la boda. El 60% restante se abonara en la entrega del video.

¿Asistireis vosotros a nuestra boda?
Siempre seremos nosotros (Pablo y Maria José) los que asistiremos a vuestra boda, siempre y cuando no pase nada. Si pasara algo, disponemos de un equipo de nuestra máxima confianza para cubrir vuestro dia más especial.

¿Se pueden hacer cambios?
Por supuesto que si, siempre y cuando sean pequeños fallos que no afecten a la estructura del reportaje. Si requeris algún tipo de cambio estructural, se aplicara una tarifa extra.

Nos gustaria tener imagenes con un drone. ¿es posible?
Claro que es posible, pero hay que tener en cuenta una serie de factores que hay en la legislación vigente. El drone no debe volar cuando hayan vientos de mas de 25km/h, no se debe volar cuando hayan edificios cerca y tampoco debe haber una reunión de personas debajo de este. Si a pesar de todo es posible, el coste adicional de drone y operador es de 150€ medio día.
Alguno de estos factores anteriores nos afecta ¿que podemos hacer?. Muy sencillo, podemos grabar unas imagenes preboda o postboda en un lugar tranquilo y sin prisas. Esas imagenes las añadiremos en vuestro reportaje aportando un toque mas espectacular y emotivo.

¿Como nos entregareis nuestro video de boda?
Os entregaremos un pendrive dentro de un estuche con vuestro reportaje en alta definición. De este modo podreis reproducirlo en televisores, ordenadores, tablets y todo tipo de dispositivos compatibles con alta definición. Así mismo, tambíen podreis hacer todas las copias que necesiteis.

¿Quieres venir a vernos?

Siguenos en nuestra red sociales

Contacta con nosotros


C/ Doña Violante, 4

02640 Almansa (Albacete)

647 759 986 - 670 033 114

info@arocaproducciones.es

Aroca Producciones


La emoción en cada mirada, las sonrisas sinceras y el temblor de voz cuando dices "si quiero". Por eso no queremos que que seais actores, queremos que disfruteis, que os riáis con vuestra gente y sobre todo, que seais vosotros mismos.

¿En que podemos ayudarte?


Love Session

Confesionario

Hightlights

Post - Bodas

Entrada Magica

Aroca Producciones

Tu video de boda en tan solo 2 meses... ¡¡ SI !! dos meses

Diseño Web Alicante - Diseño Web Albacete