Conocenos

Hola, somos Pablo y Maria José, videografos de bodas. Esta es nuestra cuerta temporada realizando videos de boda, y podemos decir que estamos mas que contentos con nuestros trabajo haciendo felices a todas las parejas que han pasado por nuestros objetivos.

Nos encanta viajar para conocer nuevos lugares y personas. Gracias a vosotros durante estos cuatro años hemos estado en Talavera de la Reina, Cuenca, Elda, Petrer, Alpera, Montealegre del Castillo, Alicante, Elche, Albacete, Pego, La Roda... y por supuesto Almansa.

Pero queremos seguir conociendo mas lugares y personas maravillosas. Queremos ser participes del mejor recuerdo de vuestras vidas.

Pablo & Maria José

lo que opinan de nosotros

16/07/2016

Juanfran & Estefania

¡Gracias por vuestro gran trabajo! El resultado ha sido un video repleto de emociones. Recomiendo a la gente que se anime a contactar con profesionales como vosotros para obtener recuerdos inolvidables de por vida y de alta calidad.

15/05/2016

Loren & Jessica

Sin duda unos profesionales como la copa de un pino, un placer haberos echo partícipes del día mas feliz de nuestras vidas.

04/06/2016

Jorge & Lucia

Grandes profesionales además de gente muy agradable y cercana. Gran trato, siempre una sonrisa en la cara que te ayuda a relajarte en todo momento.

08/08/2015

José Maria & M.Carmen

Destacar su gran profesionalidad, su atención en un día tan importante están atentos a cada detalle, hacen un gran trabajo y luego destacar su gran eficacia a la hora de entregar el trabajo, yo me casé hace un mes y ya tengo el vídeo en casa. Me ha encantado, destaca cada detalle, se recoge cada emoción de aquel maravilloso día. Si me volviera a casar Aroca Producciones, ¡volvería a grabar mi boda!

30/05/2015

Lucia & Carlos

¡Muy profesionales! Se nota que les apasiona su trabajo. Son muy flexibles y se han adaptado a nuestros horarios, gustos... Tienen muy buenas ideas y de la forma más sencilla y natural hacen un complejo trabajo. Están al tanto de las nuevas tendencias e innovaciones. ¡Gracias por el buen trabajo!

09/05/2015

Elena & Pedro

Nos ha encantado el vídeo. Son muy profesionales y muy agradables, que eso siempre es bueno, y en el vídeo tenemos momentos muy bonitos y divertidos. Saben captar lo mejor de cada instante ¡Un recuerdo genial!

25/04/2015

Amparo & Ruben

Si queréis un vídeo divertido, auténtico y personal, confiad en Aroca Producciones. Mi chico y yo hablamos unos meses antes de la boda con M.José y Pablo, y nos olvidamos del tema. El día de la boda estuvieron puntuales en casa y grabaron todos los detalles. ¡Y a los dos meses el vídeo en casa! ¡Nos ha encantado vuestro trabajo!

08/11/2014

Raquel & Angel

Son muy profesionales, dinámicos, se adaptan a cualquier situación, estamos realmente contentos con el vídeo de nuestra boda, tal cual nosotros lo esperábamos. ¡Un recuerdo precioso! Lo recomiendo a todos.

25/10/2015

Isa & Jose

Qué decir de estos grandes profesionales, que son los mejores, no me arrepiento de haberlos contratado para mi boda. El vídeo es espectacular, se adaptan a tus preferencias. Es muy cómodo trabajar con ellos. Los recomiendo 100%.

18/10/2014

Enric & Diana

Recomendamos al 100% Aroca Producciones porque nos resultaron súper agradables en la boda. No son pesados, sacan los mejores momentos, van con varias cámaras y pillan tanto posados como espontáneos. Además, siempre están con las últimas novedades y, por ejemplo, en nuestra boda nos hicieron un vídeo resumen de la boda que nos pusieron en el banquete. Por lo tanto, fue una sorpresa estupenda que no nos esperábamos en absoluto. Quedamos realmente encantados también con la rapidez en la entrega del vídeo. Además, nos dieron varias copias en DVD para regalar a los más allegados y un USB con todo para que lo tuviésemos en todos los formatos. Realmente quedamos encantados con ellos. Gracias Aroca Producciones por haber hecho un trabajo con el que estamos tan contentos. ¡Enhorabuena!

¿Quieres venir a vernos?

Siguenos en nuestra red sociales

Contacta con nosotros


C/ Doña Violante, 4

02640 Almansa (Albacete)

647 759 986 - 670 033 114

info@arocaproducciones.es

Aroca Producciones


La emoción en cada mirada, las sonrisas sinceras y el temblor de voz cuando dices "si quiero". Por eso no queremos que que seais actores, queremos que disfruteis, que os riáis con vuestra gente y sobre todo, que seais vosotros mismos.

¿En que podemos ayudarte?


Love Session

Confesionario

Hightlights

Post - Bodas

Entrada Magica

Aroca Producciones

Tu video de boda en tan solo 2 meses... ¡¡ SI !! dos meses

Diseño Web Alicante - Diseño Web Albacete